Bienvend@ al programa 12

Tu Plan de transformación Corporal

Preguntas frecuentes

Por lo general empezarás a obtener resultados desde la 1-2ª semana de haber empezado y así consecutivamente (siempre y cuando sigas el plan) cualquier variación del plan, puede también afectar en los resultados obtenidos. La ventaja principal del plan personalizado y el seguimiento, es que vamos de la forma más rápida posible. Si en la primera semana no vemos cambios te haremos un par de preguntas para valor que ha podido pasar y en caso de tener que hacer un ajuste lo hacemos de inmediato para que empieces a avanzar cuanto antes. Bajo nuestra experiencia, nuestros clientes suelen avanzar desde la primera semana.

Al momento de hacer el pago recibirás un correo electrónico con un formulario que debes llenar donde te pido toda la información necesaria. Una vez llenado danos un plazo de 5-7 días laborales para entregarte todo el plan. Durante ese tiempo puede que te contactemos y te hagamos preguntas adicionales en caso de que sea necesario para entregarte un plan más detallado.

No. El entrenamiento será donde tú puedes y los días disponibles para ti. Si por ejemplo puedes entrenar 2 días en casa y 1 en gimnasio, te adaptaremos el plan con esas indicaciones o las que tú nos des. El plan será 100% adaptado a ti. Recomendamos siempre entrenar en gimnasio porque tendrás mucho más material, pero si prefieres entrenar en casa con o sin material. Nos adaptamos a ti y en el camino te haremos sugerencias para seguir mejorando. Pero NO es obligatorio.

Recuerda que el plan es personalizado. Por tanto, las comidas serán muy similares a lo que haces ahora mismo para que no notes cambios fuertes y no sientas que estás “a dieta” y durante el camino te voy explicando cómo hacer adaptaciones para que puedas hacer cambios por tu cuenta. Además, que te daremos recetas deliciosas que puedes ir combinando a tu elección.

Respecto al plan de entrenamiento igual. Si estás empezando te haremos un plan adaptado a tu nivel que al pasar las semanas irá subiendo la intensidad, pero acorde a tu nivel actual.

El servicio empezará a contar el lunes siguiente de cuando te entregaremos el plan. Por ejemplo: Si adquieres la asesoría ya mismo y llenas el formulario y el plan te lo damos un miércoles, tendrás el resto de semana para que lo mires bien, compres los alimentos, etc. Y el lunes siguiente es cuando empezamos oficialmente y te empieza a contar a partir de allí. Igualmente, cuando entras a tu área de clientes tendrás un calendario con la fecha de inicio y fin.

En el Área de clientes tendrás tu plan y otros documentos extra que podrás descargar y tendrás acceso durante el tiempo que tengas contratado el plan elegido. Si haces una renovación de la asesoría seguirías teniendo acceso hasta que finalicemos.

Durante el periodo del servicio contratado habrá revisiones quincenales donde subirás las fotografías a tu área de cliente y podremos revisar los avances y te haremos preguntas para ir ajustando el objetivo según su evolución. Estas revisiones se harán por el chat del área de clientes o por email.

Podrás solicitar la devolución del importe íntegro del plan contratado, siempre y cuando no hayas recibido tu planificación de nutrición / entrenamiento. Una vez recibida, no se devolverá el importe del plan contratado bajo ninguna condición.

2022 © Todos los derechos reservados | Nutrientrena