Esta oferta termina en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Método paso a paso para transformar tu forma física

Desde 12,99€ al mes

¡No más dietas Aburridas!

Estas son algunas de las recetas que encontrarás dentro del club.

Recetas meticulosamente diseñadas para que sean deliciosas, nutritivas y acorde con tus objetivos y así tengas más variedad sin contar nada.

Estrategia para tu entrenamiento

RUTINAS DE
ENTRENAMIENTO EN:

En casa

En gimnasio

tutorial-entrenamiento
Tutoriales-Hipertrofia.png

Sesiones grupales
Cada mes

Videollamadas-2-Oswal

Contigo en el proceso

En el club no estarás solo. Estaremos contigo en todo el proceso. Cada mes nos conectamos para resolver tus dudas en directo con Oswal Candela.

Tendrás acceso al grupo privado donde puedes compartirnos tus dudas, progresos, tips, etc. En definitiva, hemos creado un espacio exclusivo con personas con los mismos objetivos que tú y que cada semana van logrando su objetivo. 

¡TOMA ACCIÓN HOY!

Únete al club y comienza

Tu transformación

Elige la mejor opción para ti

Membresía Club Nutrientrena

Plan Mensual
29.99
19
99 Mes
  • Pago mensualmente, cancela en cualquier momento

Membresía Club Nutrientrena

Plan Anual
19.99
12
99 Mes
  • Pago anualmente, cancela en cualquier momento
  • Factura anualmente
  • 155.88€  Al año
Popular

Preguntas frecuentes

El Club Nutrientrena es una formación en formato suscripción mensual diseñada como el objetivo, ser de apoyo y tu acompañante durante tu proceso de transformación corporal y hábitos saludables para una buena salud y bienestar.

El objetivo de nuestra metodología es que puedas consolidar los hábitos en alimentación, actividad física y mentalidad ganadora para crear tus rutinas e incorporarlos a tu vida. Todo con el objetivo final de ser tu propio nutricionista y entrenador personal.

Tienes acceso a todos los contenidos, planes de entrenamiento semanales, planes de alimentación, acceso ilimitado al catálogo de rutinas diferentes, en casa y gimnasio, control de tu propio seguimiento de peso, acceso a creador de dietas, recetas listas para preparar con sus respectivas calorías, videotutoriales de ejercicios y acceso al grupo privado.

Una suscripción es un modelo en el que los alumnos se inscriben para acceder a un contenido (en este caso al Club Nutrientrena) y tienen acceso a dicho contenido mientras pagan la cuota.

Una suscripción puede ser semanal, mensual o anual. En este caso, tenemos una suscripción mensual, es decir, que cada mes se cobra la cuota automáticamente a tu banco hasta que decidas cancelar.

O la suscripción anual, es decir, que cada año se cobra la cuota automáticamente a tu banco hasta que decidas cancelar.

Una vez te suscribes al Club Nutrientrena nos estás dando autorización para cobrar cada mes la cuota de forma automática a tu banco. Se cobrará el mismo día del mes en el que tu te has inscrito, es decir, si tu te suscribes el 30 de Septiembre (por ejemplo) nosotros te volveremos a cobrar de forma automática el 30 de Octubre, y luego el 30 de Noviembre, y así cada mes, hasta que decidas cancelar la suscripción. Una vez pidas tu cancelación ya no te volveremos a cobrar ninguna otra cuota, por lo que dejarás de pagar y también perderás el acceso a la membresía y todo su contenido.

No, no hay tiempo mínimo de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras y no se te cobrará adicionalmente.

Los pagos están pensados para que encuentres la mejor opción para ti, y de esta forma permitirte disfrutar del contenido el tiempo que creas conveniente. Si ya sabes que vas a formar parte de nuestro equipo durante mucho tiempo, el pago anual te saldrá más económico. Si primero quieres ir probándonos, el mensual es para ti. 

Cuando una cuota ya se ha cobrado no existe la posibilidad de devolución de dicha cuota, podrás darte de baja de la suscripción y lo podrás hacer directamente a través de tu perfil, pero no se te devolverá el dinero. En el caso que hayas hecho el pago anual, no podrás recuperar tampoco la parte proporcional.

No, la suscripción no funciona así. Cuando tu pagas un año por adelantado, vas a tener acceso por todo el año, independientemente de si vas a utilizarla o no. No se te va a devolver la parte proporcional. Lo que sí es que si te das de baja a los 6 meses, no se te va a renovar más el día que toque volver a pasar el cobro pero vas a seguir disfrutando de la plataforma hasta que acabe tu período de suscripción.

Puedes acceder desde cualquier país.
¡Solo necesitas tener acceso a Internet para poder acceder a las clases, estés donde estés en el mundo!

¿Quién soy yo para poder ayudarte?

Mi nombre es Oswal Candela, soy Entrenador personal y nutricionista.

Desde hace más de 15 años he investigado, aplicado y ayudado a miles de personas que buscan transformar su cuerpo mediante entrenamiento y una correcta nutrición.

Uno de mis sueños era enseñar a las personas a estar en forma y saludable sin sufrir en el proceso. A día de hoy hemos ayudado a más de 3.000 personas a lograr grandes cambios en su físico en tan solo 12 semanas.

Actualmente cuento con una de las comunidades más grandes de habla hispana con más 1 millón de suscriptores en YouTube y continúa en creciendo.

2022 © Todos los derechos reservados | Nutrientrena | Política de Compra