¡Aquí empieza tu transformación!

¡Por fin un lugar donde lo tienes todo!

Ya no te hará falta contratar a un entrenador y nutricionista por separado para que te hagan un costoso plan a medida.
El Club Nutrientrena se adapta completamente a tu estilo de vida, tanto si tienes poco tiempo y buscas algo simple, pero efectivo o si quieres llevar tu físico al máximo nivel posible.

Todo en un solo lugar

Con el Club Nutrientrena tendrás acceso ilimitado a los MEJORES entrenamientos, guías, planes de nutrición, recetas, estrategias para quemar grasa o aumentar masa muscular desde el primer día. Y lo mejor de todo. Tendrás un plan que se adapta a ti y a tu estilo de vida.
IconosMesa de trabajo 28
Entrenamiento

Para darle forma a tu cuerpo.

IconosMesa de trabajo 29
Nutrición

Que se adapta a ti.

IconosMesa de trabajo 30
Área de aprendizaje

Para romper falsos mitos del fitness

IconosMesa de trabajo 31
Comunidad privada

Para darle forma a tu cuerpo

IconosMesa de trabajo 32
Sesiones en vivo

Para darle forma a tu cuerpo

Entrenamiento-a-tu-medida

Entrenamientos diseñados a tu medida ¡Y que funcionan!

Estamos cansados de los ejercicios “raritos” para hacerte sentir que tienes un plan único y quedan bien para la foto, pero que en realidad no tienen ningún fundamento, es decir, ¡No funcionan!

En el Club, cada plan está meticulosamente diseñado con los mejores ejercicios para que trabajes cada músculo de tu cuerpo y tengas un cuerpo estético y compensado.

Tu eliges donde y cuantos días entrenar. El plan se adapta a ti y no al revés.

Donde quieras.
Cuando quieras.

Los entrenamientos están pensados para que lo des todo en cualquier lugar:

Tu salón, el parque o la habitación de un hotel. En gimnasio, al aire libre o en interiores. Con o sin material.

 

Entrenamiento en casa
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Entrenamiento gimnasio
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Entreanmiento parque
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En casa

Ya no te hace falta salir de casa para ponerte en forma. Cada rutina está perfectamente estructurada para que puedas entrenar desde casa con o sin material.

O en gimnasio

Para los que les gusta entrenar con máquinas y pesos libres.

También tendrás rutinas guíadas

Si te gusta la sensación de entrenar en grupo y con un entrenador delante guiándote en cada ejercicio. Ya sea trabajando todo el cuerpo o zonas concretas como el abdomen, torso o piernas. Además, los videos incluye nivel principiante y avanzado para que adaptes el entrenamiento a tu nivel personal o si quieres entrenar con uno o más acompañante y cada uno va a su propio nivel.

Para todos los niveles
En todos los entrenos

El club está diseñado para ti, tanto si acabas de empezar como si llevas la vida entera haciendo deporte. Cada sesión incluye adaptaciones para los diferentes niveles, así puedes ir con calma al principio y exigirte más cuando vayas cogiendo fondo. Lo único difícil es encontrar excusas.

Para-todos-los-niveles-1

Planes de alimentación detallados

Solo para ti

Al empezar el programa, tendrás una calculadora para que ingreses tus datos personales y sepas cuanta cantidad necesita tu cuerpo único.

Sabrás las calorías exactas

para tu objetivo

Calculadora de calorías

Tú eliges

Menús listos para implementar

A continuación simplemente debes de seleccionar la dieta que te corresponde acorde a las calorías que tú necesites.

Menús-listos

Personalizar tu dieta al milímetro

Sabemos que hay personas más exigentes y les gusta un plan a medida según sus gustos personales y preferencias alimentarias.

Para ello, tendrás acceso al software que usan los nutricionistas para crear la dieta a sus clientes.

Dietario-club

No más dietas aburridas. Eso se acabó.

Para nada nos planteamos que hagas una dieta insípida de hospital que te dan náuseas de solo pensarlo. La alimentación DEBE y PUEDE ser algo que realmente disfrutes. Compruébalo por ti mismo. A continuación te enseñamos algunas de las recetas que encontrarás dentro del club con las que miles de nuestros clientes han logrado sus objetivos tanto de perdida de grasa como de ganancia muscular. 

Recetas-low-carb

Cada receta cuenta con fotografía, cantidades exactas, información nutricional detallada
Estrella

Sesiones Grupales en Vivo

Con Oswal Candela

En el club no estarás solo. Estaremos contigo en todo el proceso. Cada mes nos conectamos para resolver tus dudas en directo con Oswal Candela.

De esta forma te podemos ayudar de una forma más cercana y específica. Además, podrás acceder a las grabaciones en caso de que quieras ver la repetición o no puedas asistir.

Accede a cursos actualizados

Aprende sobre nutrición, entrenamiento y hábitos.

+ de 100 videos de contenido basados en ciencia para mejorar tu calidad de vida.

perder grasa

La motivación en comunidad

Tendrás acceso al grupo privado donde puedes compartirnos tus dudas, progresos, tips, etc. En definitiva, hemos creado un espacio exclusivo con personas con los mismos objetivos que tú y que cada semana van logrando su objetivo. 

Esto es lo que opinan nuestros
alumnos de Nutrientrena

Testimonio 38.PNG
Testimonio 5.PNG
Testimonio 8.PNG
Testimonio 41.PNG

¡TOMA ACCIÓN HOY!

Únete al club y comienza

Tu transformación

Elige la mejor opción para ti

Membresía Club Nutrientrena

Plan Mensual
29.99
19
99 Mes
  • Pago mensualmente, cancela en cualquier momento

Membresía Club Nutrientrena

Plan Anual
19.99
14
99 Mes
  • Pago anualmente, cancela en cualquier momento
  • Factura anualmente
  • 179.88€  Al año
Popular

Preguntas frecuentes

El Club Nutrientrena es una formación en formato suscripción mensual diseñada como el objetivo, ser de apoyo y tu acompañante durante tu proceso de transformación corporal y hábitos saludables para una buena salud y bienestar.

El objetivo de nuestra metodología es que puedas consolidar los hábitos en alimentación, actividad física y mentalidad ganadora para crear tus rutinas e incorporarlos a tu vida. Todo con el objetivo final de ser tu propio nutricionista y entrenador personal.

Tienes acceso a todos los contenidos, planes de entrenamiento semanales, planes de alimentación, acceso ilimitado al catálogo de rutinas diferentes, en casa y gimnasio, control de tu propio seguimiento de peso, acceso a creador de dietas, recetas listas para preparar con sus respectivas calorías, videotutoriales de ejercicios y acceso al grupo privado.

Una suscripción es un modelo en el que los alumnos se inscriben para acceder a un contenido (en este caso al Club Nutrientrena) y tienen acceso a dicho contenido mientras pagan la cuota.

Una suscripción puede ser semanal, mensual o anual. En este caso, tenemos una suscripción mensual, es decir, que cada mes se cobra la cuota automáticamente a tu banco hasta que decidas cancelar.

O la suscripción anual, es decir, que cada año se cobra la cuota automáticamente a tu banco hasta que decidas cancelar.

Una vez te suscribes al Club Nutrientrena nos estás dando autorización para cobrar cada mes la cuota de forma automática a tu banco. Se cobrará el mismo día del mes en el que tu te has inscrito, es decir, si tu te suscribes el 30 de Septiembre (por ejemplo) nosotros te volveremos a cobrar de forma automática el 30 de Octubre, y luego el 30 de Noviembre, y así cada mes, hasta que decidas cancelar la suscripción. Una vez pidas tu cancelación ya no te volveremos a cobrar ninguna otra cuota, por lo que dejarás de pagar y también perderás el acceso a la membresía y todo su contenido.

No, no hay tiempo mínimo de permanencia. Puedes cancelar cuando quieras y no se te cobrará adicionalmente.

Los pagos están pensados para que encuentres la mejor opción para ti, y de esta forma permitirte disfrutar del contenido el tiempo que creas conveniente. Si ya sabes que vas a formar parte de nuestro equipo durante mucho tiempo, el pago anual te saldrá más económico. Si primero quieres ir probándonos, el mensual es para ti. 

Cuando una cuota ya se ha cobrado no existe la posibilidad de devolución de dicha cuota, podrás darte de baja de la suscripción y lo podrás hacer directamente a través de tu perfil, pero no se te devolverá el dinero. En el caso que hayas hecho el pago anual, no podrás recuperar tampoco la parte proporcional.

No, la suscripción no funciona así. Cuando tu pagas un año por adelantado, vas a tener acceso por todo el año, independientemente de si vas a utilizarla o no. No se te va a devolver la parte proporcional. Lo que sí es que si te das de baja a los 6 meses, no se te va a renovar más el día que toque volver a pasar el cobro pero vas a seguir disfrutando de la plataforma hasta que acabe tu período de suscripción.

Puedes acceder desde cualquier país.
¡Solo necesitas tener acceso a Internet para poder acceder a las clases, estés donde estés en el mundo!

¿Tienes más preguntas?

Ahora solo necesitas unirte al Club

Logo Blanco Club Nutrientrena

Suscríbete y accede a todo lo que necesitas para tu transformación corporal. Prepárate para dar lo mejor de ti. Y comprueba lo cerca que estás de lograr tus objetivos diarios.

Solo necesitas ganas y motivación para empezar a entrenar y unirte a nuestra comunidad.